Ingeniería Civil Eléctrica

Prepárate para iluminar tu futuro profesional
image

La carrera de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Talca prepara a un (a) profesional capaz de desempeñarse en los ámbitos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, así como en su conversión y utilización eficiente en procesos industriales. En estas áreas, será capaz de desarrollar proyectos bajo el marco legislativo vigente, respondiendo a las necesidades del mercado.

 

El Ingeniero Civil Eléctrico de la Universidad de Talca poseerá una mirada moderna y sustentable de los sistemas eléctricos, considerando la incorporación de energías renovables en sus soluciones. Esta característica lo convierte en un profesional capaz de responder a los desafíos nacionales e internacionales en el ámbito de la energía eléctrica.

 

Complementariamente, el Plan de Formación incluye módulos de inglés y prácticas deportivas.

La Universidad de Talca inaugura el año 2016, la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica, en la Facultad de Ingeniería, Campus Curicó.  Aprovecha la existencia de una planta docente con alta reputación en el ámbito de la investigación en electrónica de potencia para energías renovables y se potencia con nueva planta docente en áreas complementarias.

 

Más información en: http://admision.utalca.cl/carreras/civil_electrica.html 

 

 


Compartir:

¿Quieres saber más?

Campo Laboral

Un campo ocupacional muy amplio, lleno de posibilidades que ni te imaginas

Ver más

¿Por qué estudiar en la UTALCA?

Es una de las carreras con mejores índices de empleabilidad y salarios

Ver más

Documentos