Prueba
prienb
Universidad De Talca Se Suma Al Día Internacional De La Mujer
Este Viernes 8 De Marzo Dos Destacadas Académicas De La Institución –karin Saavedra Y Soledad Schott- Serán Reconocidas Por Su Contribución En Materia De Equidad De Género
Investigación De Académica Sobre Fármacos Se Publicó En Revista Science
Junto a Científicos Alemanes E Ingleses, Wendy González Profundizó En La Acción De Fármacos Denominados “promiscuos” O Polifarmacológicos a Nivel Celular.
Académico Lidera Proyecto Que Mejora Gestión De Interconsultas En Hospital Del Salvador
El Profesor Eduardo Álvarez Participa En Forma Conjunta Con Investigadores Del Instituto De Sistemas Complejos, Albergado En La Universidad De Chile, En La Detección De Problemas Y Mejoramiento Del Sistema De Interconsultas De Dicho Recinto De Salud.
Ingeniería Apoya Generación De Empresas De Base Tecnológica
A Través De Módulos Específicos Y Respaldo Directo a Los Estudiantes Que Presentan Ideas O Iniciativas Innovadoras, La Facultad De Ingeniería Busca Incrementar La Cantidad De Empresas De Este Tipo Creadas Por Estudiantes
Estudio Revela Brecha De Género En Carreras Tecnológicas
La Idea Es Conocer La Evolución De Los Ingresos Y Buscar Formas De Incentivar Un Mayor Acceso Y Continuidad De Mujeres En Estas Carreras Tecnológicas.
Estudiantes De Ingeniería Desarrollan Proyectos Para La Comunidad
66 Proyectos De Intervención Social Efectuaron Los Alumnos Del Campus Curicó De Dicha Institución, Vinculándose a 35 Agrupaciones De La Región Del Maule.
48 Horas Para Crear Un Videojuego: Universidad De Talca Se Sumó Al Global Game Jam
Más De 30 Jóvenes Participaron De Esta Iniciativa, La Que Reunió a Personas En Distintos Países Del Mundo. Trabajo En Equipo, Resolución De Problemas Y Habilidades De Comunicación Se Pusieron En Juego Durante Estos Dos Días.