Junta Directiva aprobó nombramiento de autoridades
Académico de Ingeniería, Carlos Torres, es el nuevo vicerrector de Gestión Económica y Administración de la casa de estudios.
Magíster en Gestión de Operaciones
Postulaciones hasta el 6 de enero
Establecimientos de Rancagua y Curicó ganaron competencia científica de la UTalca
Liceo Bicentenario Óscar Castro y el Colegio Diego Thomson, respectivamente, alcanzaron el primer lugar en el DTC, tras presentar los mejores prototipos de un planeador creado con material reciclado.
Facultad de Ingeniería entregó título a nuevos profesionales en Auditorio Curicano
Jóvenes de las escuelas de Ingeniería Civil Mecatrónica e Ingeniería Civil de Minas recibieron sus diplomas en ceremonia realizada en el Campus Curicó.
Calza inteligente mejora musculatura y postura en adultos mayores
En el proyecto, que contó con el apoyo de Fondef, participaron académicos de Ingeniería y Ciencias de la Salud. Busca mejorar la calidad de vida de personas que tienen sobre 60 años de edad.
UTalca invita a sus estudiantes de ingeniería a participar con relatos sobre el “estallido social”
La iniciativa busca plasmar las experiencias y vivencias de los jóvenes durante este período de movilizaciones, para contribuir a un diálogo que enriquezca el quehacer universitario.
Académico de Ingeniería se jerarquizó como profesor asociado
Profesor Carlos Restrepo, quien forma parte del Departamento de Ingeniería Eléctrica, desarrolla su trabajo de investigación en electromovilidad.
Relatos 360
Reflexiones universitarias sobre el estallido social